Cerrado por vacaciones del 4 al 27 de agosto

MOBILIARIO DE COCINA
CUINES AMBIT
Cocinas Ambit
Ambit cocinas és el resultado de 30 años de experiencia en fabricación de mobiliario de cocina. Estos años de constante evolución, adaptación a nuevos materiales, diseños de vanguardia y nuevas tendencias, nos han llevado, en colaboración con nuestros distribuidores, al desarrollo de un producto de calidad, innovación, funcionalidad y muy equitativo en precio.
Solo la flexibilidad en fabricación de todo tipo de medidas y multitud de materiales, permiten que nuestros distribuidores puedan adaptarse a todo tipo de proyectos, desde los más cotidianos hasta los más exigentes.

ELECTRODOMÉSTICOS

BALAY
BALAY
Balay nació en la década de los 40 cuando dos emprendedores socios, Esteban Bayona y José María Lairla unieron sus ideas y apellidos, hoy somos la marca líder en el sector de electrodomésticos.

La evolución de nuestra marca

Balay por un mundo más cómodo refleja fielmente la filosofía de nuestra empresa, pero a lo largo de cinco décadas de innovación constante hemos estado presentes en los hogares españoles con nuestros productos y nuestra publicidad.
FRANKE






Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos con mayor implantación internacional.
Su área de operaciones abarca más de 26 países repartidos entre los cinco continentes.

Sus 27 centros industriales y 100 años de historia, le aportan la experiencia para ser el número uno mundial.

FREKAN
grupfrecan
En Frecan el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental por parte de nuestros expertos operarios. Esta conjunción de tecnología y artesanía hace que nuestros productos tengan lo mejor de ambos mundos, transformando el acero de la mejor calidad en productos de máxima eficiencia. Nuestro departamento de I+D trabaja a diario buscando nuevos componentes que ofrezcan mejor rendimiento a nuestras campanas, haciendo pruebas en nuestro laboratorio e incorporando nuevas tecnologías para garantizar que nuestras campanas ofrezcan las mejores prestaciones. Sólo con un trabajo tan cuidado, podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes
BOSCH
BOSCH
Bosch en cada detalle significa hacerte la vida más fácil.
Para nosotros, calidad Premium es mucho más que materiales de alta calidad y la mejor mano de obra. Invertimos el 100% de nuestra concentración, pasión y atención por el detalle en cada una de las fases de trabajo, desde el primer diseño hasta la más pequeña pieza de repuesto, pasando por nuestros servicios de asesoramiento y atención al cliente. Solo así garantizamos la calidad que todos conocen y esperan de los electrodomésticos Bosch.
AEG
AEG
Hoy en día puede parecer increíble, pero hubo una época en el que el mérito artístico y el sentido de la estética se consideraban, en gran parte, aspectos irrelevantes en el campo de la producción industrial. Había muy poca armonía entre el diseño y la funcionalidad en lo referente a los productos fabricados en serie. Así fue al menos hasta 1907, cuando AEG contrató los servicios de un arquitecto alemán con visión de futuro para el cargo de asesor artístico
SMEG
smeg
Smeg es una empresa italiana fabricante de electrodomésticos con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia. En el mundo Smeg está presente con 16 filiales comerciales (Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suecia, Dinamarca, España, Portugal, Rusia, Ucrania, Kazakstán, Sud África, USA, Australia, Mozambique), dos oficinas de representación en Hong Kong y en Arabia Saudita y una estrecha red de distribuidores.
SIEMENS
siemens

Los electrodomésticos Siemens realizan su función de forma automática, incluso más eficientemente de lo que lo haría una persona.

Cada aparato tiene el conocimiento necesario para, por ejemplo, eliminar automáticamente diferentes tipos de manchas, limpiar automáticamente el condensador de la secadora, conservar automáticamente verduras y carne hasta tres veces más tiempo, y lavar la vajilla de forma rápida y eficiente.

CATA
CATA

El alto nivel de los profesionales de CATA y una gran preocupación por cada detalle en la fabricación son garantía de calidad. CATA ha recibido certificaciones de procesos de fabricación (ISO 9001) y de producto (C.C.A.*) que avalan nuestra tecnología y calidad.

Pero hay algo aun mucho mejor. Un premio a la calidad que recibimos a diario: la satisfacción de nuestros clientes.

MEPAMSA
 mepamsa
Minspira es el primer portal de tiendas online de Marcas, especializado en el mundo del equipamiento y objetos de decoración para el hogar. Cada tienda es representada por una Marca de alta calidad y de reconocido prestigio en la cual podrás encontrar la gama completa de productos que ofrece. Centramos todos nuestros esfuerzos en poner a tu disposición todo lo mejor del mercado con precios ajustados y ofertas muy atractivas. Un lugar de inspiración para la decoración de tu casa, despacho o cualquier ambiente que quieras decorar.

La evolución de nuestra marca

Balay por un mundo más cómodo refleja fielmente la filosofía de nuestra empresa, pero a lo largo de cinco décadas de innovación constante hemos estado presentes en los hogares españoles con nuestros productos y nuestra publicidad.
FAGOR
FAGOR

CNA Group

CNA Group empezó sus actividades con la empresa Cata Electrodomésticos fundada en Torelló (Barcelona) en 1947.

Empezó su actividad industrial con la fabricación de molinillos de café y otros pequeños electrodomésticos, aunque poco a poco fue reorientando su actividad hacia la fabricación de extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos y fregaderos.

Posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones. Fruto de ello fue la adquisición de Nodor y Apelson. Actualmente CNA Group está presente en más de 85 países.

FOSTER
FOSTER

Elegancia, prestaciones, fiabilidad y respeto por el medio ambiente.

Son los cuatro activos con los que se puede contar al comprar un electrodoméstico Foster.

La forma y la sustancia encuentran la unicidad en una colección de elementos estudiados para armonizarse con el estilo de cada uno. Para cada fregadero hay una solución de cocción que se asocia perfectamente en cuanto a diseño, material -siempre acero inoxidable AISI 304 (18/10)- y acabados.

En cada detalle, desde la campana hasta el horno, se plasma la larga experiencia de quienes están acostumbrados a proyectar junto a los más prestigiosos productores de cocinas europeos. Por último, el "estudio", la capacidad de trazar cada día nuevos caminos para mejorar la funcionalidad de nuestros productos y elevar la calidad de la vida en la cocina.

TEKA
TEKA

Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.

Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas y fregaderos. Es, además, líder mundial en la producción de barriles de cerveza.

Actualmente la compañía posee 25 fábricas repartidas por tres continentes, lo que permite comercializar sus productos en más de 110 países y contar con más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.

ELECTROLUX
ELECTROLUX
Balay nació en la década de los 40 cuando dos emprendedores socios, Esteban Bayona y José María Lairla unieron sus ideas y apellidos, hoy somos la marca líder en el sector de electrodomésticos.

La evolución de nuestra marca

Balay por un mundo más cómodo refleja fielmente la filosofía de nuestra empresa, pero a lo largo de cinco décadas de innovación constante hemos estado presentes en los hogares españoles con nuestros productos y nuestra publicidad.
ELICA
ELICA
Líder mundial en proyección y realización de campanas de cocina para uso doméstico; Elica es movimiento y estabilidad, competencia y curiosidad, revolución y solidez.Desde el comienzo de su aventura en los años 70, Elica cultiva los principios que la han distinguido como empresa altamente cualificada del sector.El dinamismo, la constancia y el refinamiento siempre han alentado Elica al cambio y a la búsqueda de “Aire Nuevo”, guiándola hacia horizontes inexplorados y llenos de posibilidades.
WHIRLPOOL
WHIRLPOOL
Whirpool está presente en Europa desde 1989, desde entonces ha pasado de ser un marca desconocida a liderar el mercado del gran electrodoméstico en Europa. Inversiones estratégicas hechas en todas nuestras marcas, en innovación, fábricas… son la base de nuestro compromiso para mantener la lealtad de nuestros clientes y la posición de liderazgo en la industria.
Mike Todman, Presidente de Whirlpool Internacional.

FREGADEROS

LUISINA
LUISINA
SCD LUISINA ES ESPECIALIZADA EN LA CONCEPCIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE EQUIPAMIENTOS PARA LA COCINA.
Fundada en 1989, SCD ha creado su marca Luisina en 1995. Gracias a un planteamiento de calidad permanente y a una cultura de empresa totalmente orientada hacia el cliente, se convirtió rápidamente en uno de los líderes del mercado.
BLANCO


BLANCO
Los fregaderos y griferías de BLANCO seducen por sus excelentes acabados, sus materiales de primera y su excelente diseño. BLANCO fabrica técnica de cocina de calidad desde 1925. Actualmente, los fregaderos, griferías y sistemas de separación de desperdicios de BLANCO ofrecen calidad, funcionalidad, estética y profesionalidad al más alto nivel en más de 100 países del mundo.

En las siguientes páginas, descubrirá las innovaciones en torno a la grifería y el fregadero perfectos, así como nuestro catálogo de productos online completo para Alemania, que incluye los campos de fregaderos, griferías de cocina, así como nuestras encimeras de acero inoxidable y nuestros accesorios. ¿Tiene preguntas sobre nuestros productos? Estamos a su entera disposición con nuestra guía de cocinas y nuestro servicio de atención al cliente de la fábrica para todas las cuestiones relacionadas con la técnica de cocina.

ROCA
ROCA

Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.

Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería.

En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.

FRANKE






Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos con mayor implantación internacional.
Su área de operaciones abarca más de 26 países repartidos entre los cinco continentes.

Sus 27 centros industriales y 100 años de historia, le aportan la experiencia para ser el número uno mundial.

FREKAN
grupfrecan
En Frecan el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental por parte de nuestros expertos operarios. Esta conjunción de tecnología y artesanía hace que nuestros productos tengan lo mejor de ambos mundos, transformando el acero de la mejor calidad en productos de máxima eficiencia. Nuestro departamento de I+D trabaja a diario buscando nuevos componentes que ofrezcan mejor rendimiento a nuestras campanas, haciendo pruebas en nuestro laboratorio e incorporando nuevas tecnologías para garantizar que nuestras campanas ofrezcan las mejores prestaciones. Sólo con un trabajo tan cuidado, podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes
POALGI
 poalgi

Líderes en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español, con más de 20 años de experiencia y un gran aval: la fidelidad de nuestros clientes y nuestra presencia en más 30 países.

POALGI le propone un nuevo concepto de cocina moderna, versátil, vanguardista, funcional y , sobre todo, adaptada a usted. Fabricamos fregaderos a la carta, para ajustarnos al espacio de su cocina, como en el color que usted quiera decorarla. Nos adaptamos a usted para crear espacios originales y modelos exclusivos.

ICOBEN

ICOBEN
iCoben
es el sello de identidad de un producto destinado a combinar las tendencias mas actuales, mediante los elementos mas específicos y necesarios en un espacio tan exigente como la cocina, donde el uso diario, la comodidad y elegancia deben convivir en perfecta armonía.

Las soluciones exclusivas de nuestros productos obedecen a la cobertura de un canal especializado en el que la calidad, diseño, innovación y versatilidad son factores determinantes que definen la naturaleza de iCoben.

Las categorías de producto que se presentan integran elementos únicos y diferenciados, con los que se busca reforzar las herramientas que destaquen la competitividad del especialista de cocina.

ENCIMERAS
SILESTONE
SILESTONE
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere unas características únicas, ¿Quieres conocerlas?.
LEVANTINA
LEVANTINA
Levantina apuesta por una amplia gama de Piedra Natural única y exclusiva, facilitando la elección idónea de materiales en el mundo de la arquitectura e interiorismo actual. La diversidad y riqueza cromática de la Piedra Natural, junto con la gran variedad de soluciones, acabados y formatos permite resultados originales, diferentes y vanguardistas que adaptan la naturaleza a las últimas tendencias en materiales.
NEOLITH
NEOLITH
Neolith presenta dos grandes formatos de 3.200 x 1.500 y 3.600 x 1.200 mm, lo que se traduce en mayor uniformidad y continuidad en los distintos espacios, facilitando su manipulación y minimizando el número de juntas, lo que aporta mayores ventajas estéticas e higiénicas.
DEKTON
DEKTON
La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…

PARQUET
MAIA
MAIA

Nace Maia Flooring Solutions, nueva empresa distribuidora de pavimentos ligeros, con el respaldo de un gran Grupo y:

Una visión clara de negocio
El apoyo de un gran equipo de profesionales
Experiencia de más de 50 años en el mercado
Recursos y capacidad gracias a la sinergia de grupo
EGGER
EGGER
Bajo la marca EGGER, nuestra oferta en madera de aserrado y en tableros y productos derivados de la madera, se adapta a las necesidades específicas de la industria del mueble y del interiorismo, de la construcción en madera y de revestimientos de suelos.
MEISTER
meister
La duración de la garantía es de 30 años para el suelo de parquet PC 350; de 25 años para los suelos de parquet PD 550, PD 400 Cottage, PD 200, PS 400, PS 350, PS 300, PC 400 Style, PC 300 y PC 200 y de 10 años para el suelo de corcho KC 400 S y los suelos de linóleo LIC 400 S y LIB 400 S (siempre a partir de la fecha de compra correspondiente). La duración de la garantía para los suelos laminados o de chapa fina se deduce del tiempo de garantía otorgado al producto correspondiente para el tipo de uso concreto descrito. To top
KRONO SWISS
KRONO SWISS
Los suelos laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. La colección actual "SWISS FLOORS" comprende doce líneas diferentes y ofrece la solución ideal para cada área.

MESAS
CANCIO
CANCIO
Cancio Fábrica de Muebles S.A. es una empresa de estructura familiar fundada en 1.959.

Disponemos de unas instalaciones situadas en Villalba de los Alcores (Valladolid) de 12.000m² en las cuales se diseña y produce una amplia gama de productos caracterizada por una exquisita Calidad de acabados.

Estamos especializados en la fabricación de mesas, sillas y taburetes para la cocina, el salón y el contract, que se comercializan en más de treinta países de hasta cuatro continentes.

Dentro de nuestra colección de productos, cabe destacar la oferta de mesas de cocina, siendo las mesas a medida uno de nuestros argumentos principales, además de la amplia colección de mesas abatibles de pared o barras para cocina. En piezas de asiento destacamos por ofrecer una amplia gama de sillas de cocina, sillas para salón o sillas para contract. Muy amplia es también la colección de taburetes para cocina y taburetes para bar.
COSTA AZUL
COSTA AZUL
Desde sus inicios, Costa Azul Mobiliario se ha dedicado al mobiliario auxiliar de cocina, hogar y oficina. Todos nuestros productos son diseñados y fabricados con las úlimas tendencias del mercado y con la mejor calidad.

Constantemente estamos incorporando artículos a nuestra gama de productos, renovando contínuamente nuestra gama de productos de cocina, hogar y oficina.

¿Por qué una empresa de mobiliario se llama Costa Azul?

Empezamos hace más de 35 años, en la calle Costa Azul (de ahí el nombre) de Badía del Vallés (Barcelona), en un local de escasos 70 m2. Posteriormente se amplian las instalaciones en una exposición de 120 m2 y un almacén de 150 m2, ambos locales en Santa Coloma de Gramenet. Seguídamente nos trasladamos a una nave de 600 m2 en Montcada i Reixach (Barcelona). Nuestra gama de productos se va ampliando y nuestras ventas también y es por ello que nos vemos obligados a ampliar nuestras instalaciones con otro almacén adicional en Ripollet de 700 m2.

Debido al volumen de ventas, nos vimos obligados a ampliar nuestras instalaciones, en una nueva nave en Cerdanyola del vallés, con más de 4.000 m2, en un punto estratégico muy cerca de la autopista AP-7 y C-58 y a tan solo 10 minutos de Barcelona.

Disponemos de un showroom de 400 m2, donde podrán ver toda nuestra nueva gama de productos (previamente concertando una visita).

Actualmente nuestros productos son exportados a Francia, Polonia, Rusia, México & Brasil, ampliando nuevos mercados.

Nuestras oficinas han sido totalmente renovadas, creando un nuevo espacio práctico y sencillo que invita a sentirse a gusto y sobretodo para comunicarnos mejor, una combinación perfecta de armonía y confortabilidad.
VIMENS
VIMENS
Vimens es una compañía dedicada al desarrollo y fabricación de mueble auxiliar para cocina y hostelería.Vimens es la empresa con mayor proyección de su segmento y un referente del mercado en cuanto a tecnología, innovación y diseño.El alto grado de especialización en mueble auxiliar de cocina y la alta calidad son las señas de identidad de nuestros productos.Vimens es una empresa de carácter familiar que ha crecido basándose en la constante reinversión para liderar el mercado y buscar la expansión internacional.
DISCALSA
DISCALSA
Las mesas de cerámica se han convertido en el gran producto de tendencia actual y suponen la combinación perfecta de técnica y estética.

Hasta ahí estamos de acuerdo, pero en este caso, la compañía Discalsa creo que lo cumple con creces, ya que apuesta por materiales naturales, combinando tecnología y artesanía, creando piezas fantásticas y logrando que mesas y sillas sean la esencia central de cada ambiente.

Esta firma usa una gran variedad de materiales, pero a mí en especial me han encantado sus acabados porcelánicos vitrificados, que le dan una textura y una presencia que hace que no pasen desapercibidos. Prueba de ello es la mesa modelo FEM,

RADIADORES
IRSAP
IRSAP.

IRSAP nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo.
Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero.
Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del tesi un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que IRSAP introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.
Una forma innovadora de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo significado a la marca TERMOARREDATORI ®. Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado IRSAP en su constante evolución
KYRYA
KYRYA

Kyrya es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de baño a medida, cuyo objetivo es adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes, creando espacios únicos que mejoran la calidad de vida de las familias.

Nuestra dedicación en el servicio y el cuidado en los detalles, hace que nuestra empresa evalúe inagotables posibilidades de combinaciones
hasta conseguir el diseño perfecto que satisfaga las necesidades más exigentes. Kyrya ofrece innumerables posibilidades combinando su
gama de estructuras, tiradores/ uñeros, diseños de muebles y toda su amplia variedad de acabados.

GRIFERÍA
GRB
grb

GRB GRIFERÍA INTELIGENTE

La inteligencia es la capacidad para comprender, asimilar, elaborar la información para resolver los problemas. En GRB nos esforzamos innovando cada día, pensando en nuestros consumidores, desarrollando productos de tecnología punta y posicionando la grifería en otra dimensión.

Grifos que piensan por ellos mismos, que deciden qué temperatura es la ideal, que protegen el medio ambiente, que cambian de color cuando queremos relajarnos, o que piensan que un masaje lluvia, es la mejor solución para olvidar nuestros problemas.

GRB, un nuevo modo de comprender la grifería que piensa en su bienestar.

TRES
TRES

Mas de 40 años fabricando confort...

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio

GROHE
GROHE
Nuestros valores de marca
Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores de la marca que ilustran nuestro compromiso de crear experiencias excepcionales. Siguiendo unos altos estándares de calidad nos aseguramos de que cada vez que usted abra un grifo GROHE o entre en una ducha GROHE pueda sentir la diferencia.
OASIS
OASIS

OASIS STAR S.L., es una empresa con una dilatada experiencia en el sector del hidromasaje, ofreciendo un producto totalmente personalizado de altas prestaciones y fiabilidad, que cumplen las normativas vigentes.

Un equipo humano, profesional, vanguardista, riguroso e innovador.

Todo ello para que usted disfrute de un producto de la máxima calidad que le permita alcanzar una satisfacción absoluta.

NOBILI
NOBILI

In merito alle notizie che si stanno diffondendo attraverso i media, riteniamo necessario esprimere e rendere noto ufficialmente il pensiero di Alberto Nobili, Amministratore Delegato della Carlo Nobili SpA Rubinetterie:

“Desidero sottolineare, innanzitutto, che ho a cuore non solo la mia azienda, ma altresì tutti i miei dipendenti, nessuno escluso: non è, né è mai stata mia intenzione, umiliare alcuno di loro, bensì esprimere all’intero personale il mio ringraziamento per l’impegno lavorativo profuso nel corso dell’anno appena terminato, senza trascurare – peraltro – di richiamare l’attenzione su un problema realmente esistente, ed evidenziato dagli stessi dipendenti.

ROCA
ROCA
Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.

Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería.

SANITARIOS Y DUCHAS
DURAVIT
DURAVIT

Tradición de la marca Duravit. También una empresa que está orgullosa de su tradición centenaria, ha empezado desde abajo, ha sido un principiante en el negocio, un aventurero que marcó sus propios caminos. Así como Georg Friederich Horn, que construyó en 1817 en Hornberg, Selva negra, una fábrica de gres y dedicándose al principio a la fabricación de vajillas.

La ampliación de la gama por productos sanitarios determinaba el posterior éxito. A partir de 1950 se cambia la producción de gres a porcelana y en 1960 un nuevo nombre se abre camino en el mundo sanitario: Duravit. Hoy, la empresa Duravit AG es un grupo internacional con 10 lugares de producción para los más de 5000 empleadas y empleados que están activos en todo el mundo.
FIORA
FIORA

Cosmic nació en 1985 en Barcelona como una empresa familiar que fabricaba accesorios de baño de calidad. Desde el inicio, se hizo una apuesta clara hacia la creación de complementos que se distinguieran de los ya existentes en el mercado por sus prestaciones.

En 1990, el compromiso y el trabajo continuado permitieron conseguir el respaldo y el reconocimiento de los distribuidores en todo el territorio español. Era el momento idóneo para comenzar la expansión internacional, con lo que se hizo una apuesta hacia nuevos objetivos empresariales basados en un diseño contemporáneo y en la innovación como factor diferencial de los productos.
HIDROBOX
HIDROBOX

Productos para el baño. Ofrece catálogo, noticias, historia de la empresa, galería fotográfica
MUNDILITE
MUNDILITE

Mundilite empresa líder en el sector ofrece una amplia gama de productos de una calidad óptima a un precio muy competitivo, ofreciendo el mejor servicio.

La nueva colección refleja la innovación de la firma con interesantes propuestas divididas en distintas secciones: mamparas de ducha y baño, columnas, bañeras y cabinas de hidromasaje, platos de ducha, tarimas y fregaderos.

ROCA
ROCA

Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.

Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería.

En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.

POALGI
 poalgi

Líderes en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español, con más de 20 años de experiencia y un gran aval: la fidelidad de nuestros clientes y nuestra presencia en más 30 países.

POALGI le propone un nuevo concepto de cocina moderna, versátil, vanguardista, funcional y , sobre todo, adaptada a usted. Fabricamos fregaderos a la carta, para ajustarnos al espacio de su cocina, como en el color que usted quiera decorarla. Nos adaptamos a usted para crear espacios originales y modelos exclusivos.

VILLEROY & BOCH
VILLEROY & BOCH

Desde la fundación en el corazón de Europa hace más de 265 años, Villeroy & Boch se ha convertido en una de las marcas de liderazgo mundial en el sector de los sanitarios y se asienta sobre una larga tradición, que ha influido activamente en este sector. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero la larga historia de éxito es un signo de que ha merecido la pena continuar desarrollando la compañía y la marca Villeroy & Boch teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de los clientes.

MAMPARAS
GME
GME

En GME División Baños trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 25 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas hasta grifería y lavabos.

Desarrollamos dos líneas de negocio. Una, como distribuidores de los mejores fabricantes de productos de baño. Otra, comercializando nuestra propia marca: GME.

DURITIA

DURITIA
Duritia es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de mamparas de baño, puertas de paso y acristalamientos fijos. Desde sus comienzos en el año 2009, nuestra filosofía empresarial ha sido la de crear un equilibrio entre la calidad, el servicio y el diseño.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, los cuales y gracias a su confianza y profesionalidad, nos ayudan a mejorar y crecer día tras día. Nuestra extensa gama de producto interiorista, abre un abanico de posibilidades y desarrollos técnicos capaces de satisfacer las necesidades más exigentes.

DEYBAN
DEYBAN

Nuestra constante evolución, unida a la búsqueda de las ideas más contemporáneas para la mampara de baño, nos ha llevado a apostar por líneas muy depuradas,con formas rectas o sinuosas, pero siempre con un diseño vanguardista.

Los modelos de mamparas de baño y ducha fabricados en Acero Inoxidable cumplen con exquisitez los patrones decorativos de hoy día, creando ambientes selectos, luminosos y de gran confort.

Para que la mampara ofrezca siempre un aspecto limpio e impecable, aplicamos al vidrio un polímero ópticamente transparente denominado DeyClean, que crea una capa antiadherente que hace que el agua resbale arrastrando consigo los restos de cal y suciedad.

LASSER
LASSER
Somos expertos en mamparas. Conocemos las posibilidades del producto tanto como los gustos y expectativas de los clientes. Seguramente pocas personas o empresas saben de mamparas tanto como el equipo de Lasser.

Fabricamos mamparas a medida para ducha y bañera de diseño y calidad. Estamos especializados en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad.

Nuestra gama, más allá de su amplitud y extensión en cuanto a modelos concretos, estructuras, versiones, accesorios y tamaños, destaca porque se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea el espacio del baño y los requisitos del cliente.

Este servicio a medida es el valor esencial de las soluciones Lasser; el factor que diferencia nuestra oferta y que refleja la propia fluidez adaptable de los dos elementos con los que interactúa la mampara: el agua y la luz.

CERÁMICA

ARGENTA
Argenta

El impulso y energía de un equipo joven.

Argenta está formada por un equipo joven y dinámico, en continua formación, que investiga el mercado actual y satisface con soluciones técnicas y estéticas sus necesidades. Su apuesta por una nueva generación de producto de alto valor añadido, fruto de la investigación y el uso de las más avanzadas tecnologías ha sido implementada por la labor de un equipo técnico cualificado que cuenta además con un área propia de diseño y desarrollo, evidenciando la apuesta por el valor humano como base de éxito.

GRESPANIA
GRESPANIA
Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

La gama de producto de Grespania no conoce límites: desde ideas para quienes buscan en su hogar un toque de personalidad y estilo propios, hasta soluciones técnicas para los profesionales de la edificación más exigentes.
GEOTILES
GEOTILES
Geotiles
ha logrado en los últimos años ser una de las principales empresas del sector cerámico español, gracias a la calidad, servicio y variedad de los productos que ofrecemos; atributos que son reconocidos y valorados por nuestros clientes presentes en los cinco continentes, lo que refleja el continuo crecimiento de nuestras ventas tanto en España como en el mercado exterior. Nuestro fin es satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los mercados, ofreciendo por tanto una gran diversidad de productos desde cerámica de pasta blanca y roja, hasta todo tipo de porcelánicos.
LA FABBRICA
lafabbrica
Dafin S.p.A. es una sociedad financiera de la familia D’Agostino que, desde hace años, opera en el campo de la construcción a través de marcas de importancia nacional e internacional, entre las cuales se cuentan LA FABBRICA, IBL y AVA. A través de sus propias marcas Dafin S.p.a. invierte en calidad y progreso tecnológico para realizar productos innovadores y conquistar así las expectativas de una clientela prestigiosa y exigente.
METRPOOL
metropol

Una actitud de vanguardia que nos mantiene abiertos a las últimas tendencias estéticas y que nos compromete a la actualización constante de nuestras colecciones cerámicas.

Apostamos por la calidad y el cuidado por el detalle para convertirnos en los aliados de los mejores profesionales y lograr que cada proyecto sea algo único. Y es en ese momento cuando todo encaja…

ROCA
ROCA

Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.

Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería.

UNDEFASA
UNDEFASA

Servicio, Honestidad, Innovación y Calidad son las bases que han guiado nuestro camino desde hace más de 40 años, y lo seguirán haciendo en el futuro.

En UNDEFASA hemos sabido avanzar hasta situarnos a la vanguardia de la industria cerámica, siempre desde la máxima cercanía a nuestros clientes.

TODANATO
TODANATO

Nuevas tendencias, nuevas soluciones.

Todagres S.A., empresa fundada en 1969 en Vila-real (Castellón), especializada en la fabricación, distribución y venta de Porcelánico Técnico.

Todagres S.A., ha sabido desarrollar desde su creación toda una innovadora empresa, pionera en nuevos productos y técnicas de producción, dando el gran salto cualitativo en 1998, cuando fruto del trabajo incesante, nace un nuevo producto: El Porcelánico Todagres®, actualmente una de las marcas de Porcelánico mejor consideradas, y seguramente la que mejor expresa, el espíritu de trabajo, la investigación y la innovación empresarial

MOBILIARIO DE BAÑO
COSMIC
COSMIC
Cosmic nació en 1985 en Barcelona como una empresa familiar que fabricaba accesorios de baño de calidad. Desde el inicio, se hizo una apuesta clara hacia la creación de complementos que se distinguieran de los ya existentes en el mercado por sus prestaciones.

En 1990, el compromiso y el trabajo continuado permitieron conseguir el respaldo y el reconocimiento de los distribuidores en todo el territorio español. Era el momento idóneo para comenzar la expansión internacional, con lo que se hizo una apuesta hacia nuevos objetivos empresariales basados en un diseño contemporáneo y en la innovación como factor diferencial de los productos.
GEDY
GEDY
GEDY. 60 anni di storia: tanti sono quelli che Gedy ha celebrato nel 2013. Come testimoniato dalle immagini qui raccolte tanta strada è stata percorsa dalla nostra azienda: dalle prime serie in materiali plastici, che hanno imposto sul mercato l'immagine di colore più design, fino al grande cambiamento degli ultimi anni
KYRYA
KYRYA

Kyrya es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de baño a medida, cuyo objetivo es adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes, creando espacios únicos que mejoran la calidad de vida de las familias.

Nuestra dedicación en el servicio y el cuidado en los detalles, hace que nuestra empresa evalúe inagotables posibilidades de combinaciones
hasta conseguir el diseño perfecto que satisfaga las necesidades más exigentes. Kyrya ofrece innumerables posibilidades combinando su
gama de estructuras, tiradores/ uñeros, diseños de muebles y toda su amplia variedad de acabados.

STRUCH
struch

STRUCH es un fabricante internacional de alta calidad para toda la gama completa del baño, lavabos ceramicos, mobiliario de baño, espejos e iluminación, armarios espejo, accesorios y complementos.
SALGAR
SALGAR

COMERCIAL SALGAR, SAU somos una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de nuestros clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.

COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.

YURBA
YURBA

Yurba es una empresa fuerte y competitiva que se crea en el año 2003. Nuestra fortaleza radica en el conjunto de excelentes profesionales por los que está constituida.

Somos la máxima expresión en la creación de muebles de baño a medida y especialistas en diseños personalizados.

VIDREBANY
VIDREBANY
Vidrebany és una empresa dedicada a la fabricació de mobiliari de bany i comercialització d'encimeres de vidre.

Som dinàmics i innovadors, estem en constant moviment per a adaptar-nos a les necessitats del mercat tant en el camp del mobiliari de fusta com en el del vidre.

Disposem d'una extensa gamma de productes dins del mercat actual. Proba d'això és la gran varietat d'articles que configuren el nostre catàleg, amb diferents acabats, colors i dissenys amb mides al gust del consumidor.

Esperem que aquesta pàgina els serveixi per observar, en un breu espai de temps, el ventall de possibilitats i dissenys que els hi oferim.
ROYOBATH
ROYOBATH
Nuestra historia alcanza sus 40 años con dos nuevos retos en el horizonte: la innovación y el liderazgo europeo. En esta dirección de futuro seguimos desarrollando nuevos proyectos, algunos de los cuales ya son realidad como nuestro centro de I+D+i, un espacio de excelencia dedicado al diseño y la ingeniería, impulsado por el talento y la creatividad de nuestro equipo. En los próximos años, Royo Group tiene intención de implantar nuevas plataformas de negocio en diferentes países, en un entorno mundial y globalizado, para alcanzar su visión.
AFFINI BATH
AFFINI BATH
Impulsada por un equipo humano con amplia experiencia en el sector del mueble de baño y maquinaria de última generación que nos permite optimizar el proceso de producción, affini bath ofrece el servicio, la calidad, el diseño y la innovación continua de nuestro producto para dar respuesta a las necesidades de un cliente exigente, que valora estética y funcionalidad.La calidad de los materiales empleados y de los procesos de producción está siempre presente en todos nuestros productos.Atención personalizada, infinidad de opciones en medida, distribución, diseño y acabados nos permiten que cada mueble tenga su personalidad cumpliendo unos rigurosos plazos de entrega.
DEBAÑO
DEBAÑO

El camino andado y las proyecciones en el horizonte, nos colman de ganas para marcarnos nuevas metas.

Hemos elaborado un catálogo lleno de novedades, pensado para facilitar su uso tanto a profesionales como a clientes. Con él, queríamos ofreceros una herramienta de fácil uso y fiabilidad. Mediante éste, conoceremos con amplio detalle las colecciones que ponemos a su disposición, sus detalles, con una lectura clara y minimalista, sin dar lugar a dudas. Desde estas líneas os invitamos a descubrir nuestras últimas novedades en diseño y materiales para aplicar a su mampara, tomando como guía vuestras sugerencias y necesidades. Calidad a su alcance sin competencias.

VALENZUELA
VALENZUELA
Industrias Valenzuela es una empresa pionera del sector, con una experiencia de más de 35 años como fabricante y mayorista de muebles de baño y que posee uno de los sistemas productivos más avanzados.

Situada en Barcelona, con unas instalaciones disponibles de más de 25.000m2 que le permiten afrontar cualquier reto que le propongan, tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a éso y a su saber hacer, Valenzuela fabrica mobiliario de baño de diseño actual con acabados de primera calidad y a unos precios muy competitivos.

BATH&KITCHEN
BATH&KITCHEN
Bath and Kitchen nació en 2001 como empresa especializada en accesorios de baño. Con el paso de los años, Bath and Kitchen supo aprovechar los nuevos materiales y las tendencias del mercado, convirtiéndose así, en un referente de la venta del mueble kit y accesorios de baño.
FIORA
FIORA
Cosmic nació en 1985 en Barcelona como una empresa familiar que fabricaba accesorios de baño de calidad. Desde el inicio, se hizo una apuesta clara hacia la creación de complementos que se distinguieran de los ya existentes en el mercado por sus prestaciones.

En 1990, el compromiso y el trabajo continuado permitieron conseguir el respaldo y el reconocimiento de los distribuidores en todo el territorio español. Era el momento idóneo para comenzar la expansión internacional, con lo que se hizo una apuesta hacia nuevos objetivos empresariales basados en un diseño contemporáneo y en la innovación como factor diferencial de los productos.

HIDROMASAJE
HIDROBOX
HIDROBOX

Productos para el baño. Ofrece catálogo, noticias, historia de la empresa, galería fotográfica
BAÑOS 10

BAÑOS 10
Baños10 es una empresa con 20 años de experiencia en la fabricación de bañeras de hidromasaje, cabinas de hidromasaje, columnas de ducha y platos de ducha. Desde 2008 producimos también muebles y encimeras de baño.

El equipo de Baños10 desarrolla todo el trabajo, desde el diseño a la producción. Nuestros productos están hechos con materiales de calidad y nos preocupamos por investigar e innovar constantemente para dar respuesta a la demanda de un mercado cada vez más heterogéneo y exigente.

HIDRONATUR
HIDRONATUR
Nuestros baños están llenos de historias magníficas sobre nosotros, sobre lo que amamos y lo que nos gusta hacer. Nos rodeamos de lo que nos gusta, de lo que es importante para nosotros y de lo que facilita vivir la vida que deseamos. De modo que cuando volvemos a casa, nos sentimos a gusto.
OASIS
OASIS

OASIS STAR S.L., es una empresa con una dilatada experiencia en el sector del hidromasaje, ofreciendo un producto totalmente personalizado de altas prestaciones y fiabilidad, que cumplen las normativas vigentes.

Un equipo humano, profesional, vanguardista, riguroso e innovador.

Todo ello para que usted disfrute de un producto de la máxima calidad que le permita alcanzar una satisfacción absoluta.

Te llamamos

  • Por favor, introduzca su nombre y número de teléfono