Insertables de leña de fácil instalación

Imprimir
El insertable de leña Adour, por su medida, se puede instalar en cualquier hogar abierto existente. Además, ofrece mayor visión del fuego gracias a la posición de las turbinas en la parte posterior, que además se pu

El insertable de leña Adour, por su medida, se puede instalar en cualquier hogar abierto existente. Además, ofrece mayor visión del fuego gracias a la posición de las turbinas en la parte posterior, que además se pueden parar para ofrecer un total silencio.

Por otro lado, dispone de 2 salidas de aire para canalizar con toberas de fundición, un monomando con el que se pueden controlar las entradas de aire y una admisión canalizable exterior que hace de él un aparato estanco. Otros de sus muchos beneficios son su fácil instalación, gracias a que tiene una salida de humos desmontable desde el interior, y sus patas regulables ajustables a cualquier lugar.

Por su parte, el insertable de leña Nickel es el primer aparato de leña con doble cara de la empresa. Gracias a su diseño, se puede disfrutar del fuego como nunca y dar un toque moderno a distintas estancias al mismo tiempo.

SPAINOU empresa lider en sector de reformas de Cocinas y reformas de Baños. SPAINOU dipone de esposición de cocinas en Viladecans y exposición de cocinas en Barcelona